View Single Post
Old 11-13-2010, 11:53 AM
Platinum

Default Re: que herramienta compro

Hola pedroito,tengo tus mismas dudas ,también yo quiero comprar un airgraver pero no me decido por cual,pero por lo que he entendido con es sistema airgraver de lindsay solo necesitas comprar la pieza de mano el pedal para el control y tener un pequeño compresor que te permita trabajar a 60 psi y tenga un tanque de 1,5 litros por lo menos,ademas de funcionar con 25 litros al minuto por lo menos.Ahora para poderlo comprar tienes que hacerlo directamente desde esta web :
http://www.airgraver.com/Hand_Engrav...s_Overview.htm
tienes 2 opciones basicamente para la pieza de mano o con control por pedal o con el sistema tactil
Para el sistema con pedal puedes elegir entre el artisan y el classic
el artisan te sale unos 595 $ y el classic unos 995$
la diferencia está en que el artisan tiene un sistema de impulsos fijos con lo cual tienes que regularlo tramite el control de presión del compresor es decir cuantos menos psi mas suave y cuanto mas mas fuerte la potencia
mientras que el classic tiene un sistema de regulación integrado que te permite regular la potencia del impacto del buril,lo paragonan con las marchas del coche el artisan está bloqueado en una tercera mientras que el classic con su sistema de regulación puedes pasar de la primera hasta la quinta marcha directamente desde la pieza de manos.
Luego tienes la opción con control tactil que se aplica las dos piezas de mano de manera igual,es decir la herramienta se controla tramite los impulsos que le das con la presión de tu mano.
Si eliges por el sistema a pedal tienes que comprar el control de pedal logicamente hay dos modelos uno que viene con regulador de presión incluido y filtro y otro sin si tu compresor ya tiene uno y los precios son 245$ para el modelo con regulador y 179$ por el modelo sin regulador.
En fin un aigraver pieza de mano mas pedal artisan te sale en total unos 565 euros con pedal sin regulador mas gastos de envio
o 616 euros con el pedal con regulador
El classic te sale unos 857 euros mas gastos de envio con pedal sin regulador
y 905 euros con pedal con regulador mas gastos de envio,calcula si pagas con paypal y envio normalito que suele tardar unos 10 dias para los gastos de envio tienes que añadir 50 euros mas a cada orden.
Espero que te haya resultado util de toda manera puedes controlar toda esta info en el enlace que te he enviado antes.
saludos

English version powered by babel fish xdddd ......sorry!
Hello pedroito, I have your same doubts, also I want to buy to airgraver but I am not decided by what, but reason why I have understood with is system to airgraver of lindsay you only need to buy the hand piece the pedal the control and to have a small compressor that allows you to work to 60 psi and has a tank of 1.5 liters at least, besides working at least with 25 liters to the minute. Now to be able to buy it you must directly do it from this Web: http://www.airgraver.com/Hand_Engrav...s_Overview.htm you basically have 2 options for the piece of hand or with control by pedal or the tactile system For the system with pedal you can choose between artisan and classic they artisan leaves about 595 to you $ and classic about 995$ the difference is in which they artisan has a system of fixed impulses consequently you must regulate it step the control of pressure of psi but the less smooth compressor that is to say, whatever and at the most but hard the power whereas classic has an integrated system of regulation that allows you to regulate the power of the impact of the burin they paragonan, it with the marches of the car artisan is blocked in one third whereas classic with its system of regulation you can happen of first until the fifth march directly from the piece of hands. Soon you have the option with tactile control that is applied the two pieces of hand of equal way, that is to say the tool controls step the impulses that him DAS with the pressure of your hand. If you choose by the system to pedal you must buy the pedal control logically are two models one that comes with pressure controller including and filter and another one without if your compressing one already it has one and the prices are 245$ for the model with regulator and 179$ by the model without regulator. In aim aigraver piece of hand but pedal they artisan altogether leaves about 565 Euros with pedal without regulator but expenses to you of shipment or 616 Euros with the pedal with regulator Classic leaves about 857 Euros but expenses to you of shipment with pedal without regulator and 905 Euros with pedal with regulator but expenses of shipment, calculate if payments with paypal and normalito shipment that usually takes about 10 days for the expenses of shipment you must add 50 Euros but to each order. I hope that info in the connection has been to you useful from all way you can control all this that I have sent to you before. greetings